10 noviembre 2012

Cancelan cinco agentes policiales por el caso UASD

"Y Quien dio la orden"
La entidad explicó que los agentes no cumplieron con los lineamientos de la institución
                                                                                                                                                
01:00 P.M - 10 Nov, SANTO DOMINGO, RD *- Consejo Superior Policial recomendó este sábado al Poder Ejecutivo la cancelación de un teniente coronel, un capitán, dos tenientes y un raso, por eventos  registrados en la Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD-, donde murió un estudiante de esa institución.
Los recomendados para ser cancelados son el teniente coronel Ernesto Díaz Quezada, el capitán Marcelo Alcántara Valdez, el primer teniente Guillermo Rosario Guerrero, segundo teniente Gabino Castro Lucas y el raso Edel Alexander  Matos Feliz.
El vocero de la institución, Máximo Báez Aybar, explicó que la recomendación de sus cancelaciones, es por no aplicar el modelo de gestión establecido para controlar manifestaciones y usar fuego letal.
La noche de este viernes, la Policía canceló y envió a la justicia al rasoJairon Ramón Medrano Germosén, quien está acusado de disparar al estudiante de medicina Willy Florián Ramírez, de 21 años.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "