15 noviembre 2012

Mueren en tiroteo dos hermanos a manos de desconocidos en herrera

No han sido identificados

La balacera se produjo en un lugar donde las autoridades lo tienen señalado como un punto de venta de droga.
                                                                                                                                            
04:22 PM - 15 Nov, SANTO DOMINGO, RD *-. Dos hombres, que no han sido identificados por la Policía, fueron muertos a balazos por desconocidos en el barrio Libertador, en el sector Herrera.
Un informe preliminar de la Policía señala que aparentemente el hecho se produjo por asuntos de droga, ya que los hombres fueron baleados en un lugar que ha sido identificado por las autoridades como un punto de venta de estupefacientes.
La institución indicó que los muertos eran hermanos, pero no ofrecieron los nombres de los mismos.
El hecho se produjo en la calle 12, casi esquina 8, en el Libertador donde frecuentemente se producen balaceras y muertes entre pandilleros, según dijeron algunos vecinos. 
Según el informe, uno de los hermanos era buscado por la muerte de un capiestos momentos la Policía Científica y oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales están recabando informaciones en el lugar del hecho.
Mientras que se espera la llegada de un médico legista para hacer el levantamiento de los cadáveres.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "