15 noviembre 2012

Se entrega joven que mantuvo rehenes en sucursal Cibao

"Los empleados retenidos no sufrieron daños"
El hombre, entregó primero las armas para luego presentarse ante el general Héctor García Cuevas y la fiscal Luisa Liranzo.
                                                                                                                                    
02:25 PM - 15 Nov, SANTIAGO, RD *-. La Policía logró sacar  a las dos y diez minutos de esta tarde a Alejandro Paulino quien había penetrado hace dos horas a la sucursal de la Asociación Cibao, próxima a la Barranquita,  junto a otros dos hombres para asaltarla. El general García Cueva, Jefe de la Dirección Cibao Central confirmó que sin intercambio de disparos ni derramamiento de sangre se pudo arrestar el último que quedaba en la sucursal. Dijo que Paulino se entregó a la Policía y le entregó las armas. Dijo que un policía está herid y se encuentra en el hospital.

Manuel Alejandro Paulino fue identificado por su padre y otros familiares que acudieron allí para mediar. La Policía  protegió a Paulino porque mucha gente allí presente, familiares de los empleados, querían agredirle. En total eran tres atracadores y dos se encuentran prófugos. Esos dos lograron salir y Paulino se quedó con dos armas que portaba
El camarógrafo Roberto Reyes, del canal 37, narró que el supuesto asaltante que estaba dentro de la sucursal bancaria en Santiago le pidió que entrara con su cámara y con una botella de ron pero que las autoridades no lo ha permitido.
En una transmisión vía telefónica a canal donde labora, Reyes dijo que el Manuel Alejandro Paulino le llamó y le dijo que entrara. Dijo que el joven utiliza a como escudo humano a uno de los cajeros y que una de las empleadas, cajera también, al verlo le pidió al asaltante que la dejara salir con él, pero este se negó.
Dijo que Paulino le preguntó si él lo conocía como delincuente y que él le había respondido que no. “Yo le dije, no yo no te conozco como delincuente, por eso me extraña que tú hayas hecho esto. Ven entrégate conmigo, pero me dijo que no”, contó el camarógrafo Reyes, quien reside en el mismo sector que Paulino.
Minutos después el asaltante dejó salir otra empleada del banco.
El atracador penetró esta mañana  a la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, donde tenía a varias personas como rehenes.

Luego liberó a dos mujeres y uno de los oficiales de seguridad de la sucursal. Se presume que el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, se presentará al lugar del hecho.
Se ha dicho que el asaltante mandó a buscar a su padre y a su novia. Se podría tratar de una sola persona.
La fiscal  de Santiago, Luisa Liranzo,  se encuentra también en estos momentos  en la  sucursal de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, próxima al antiguo complejo la Barranquita, donde se llevan a cabo negociaciones con él o los atracadores que penetraron a la sucursal bancaria. Los secuestradores soltaron a una mujer que aún no ha sido identificada.
La magistrada negoció la liberación de los empleados y el asaltante exigía garantías de su vida.
La sucursal está situada en la avenida presidente Antonio Guzmán próximo a la Barranquita donde funcional  el CURSA-UASD.
El atraco ocurrió próximo al mediodía. Las gestiones de negociación llevaron como dos horas.  El atracador amenazó con matar a los empleados  si no lo dejaban con vid

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "