01 noviembre 2012

PN ocupa a hombre más de ocho kilos podría ser cocaína o heroína

"En El Libertador de Herrera"
Edgar de 22 años cargaba la droga dentro de una mochila azul simulando que era un estudiante.
                                                                                                                                              
9:30 PM - La Policía Nacional informó este jueves que apresó a un hombre en Herrera con ocho paquetes de un polvo blanco que se presume es cocaína y/o heroína, la cual alegadamente se disponía vender a un agente encubierto.
La entidad policial dijo que Edgar Alexander Peguero Reyes, de 22 años, fue apresado en la avenida Isabel Aguiar, del sector El Libertador de  Herrera, en Santo Domingo Oeste, próximo a un lugar acordado para realizar la supuesta transacción.

La Policía explicó a través de una nota que Peguero Reyes es señalado como un importante distribuidor de sustancias controladas en barrios de la capital y Santo Domingo Oeste.
Indicó que un agente adscrito a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), desde hace varias semanas le daba seguimiento al supuesto narco.
La institución del orden dijo que los ocho paquetes con la presunta droga, con un peso de 8 kilos 358 gramos,  eran transportados por el detenido dentro una mochila, azul, la cual cargaba simulando que era un estudiante.
Además se le ocupó, un celular, un marcador, un encendedor  y una cuchara, agregó.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "