01 noviembre 2012

Una estufa para cargar el celular [VIDEO]

"Esta estufa fue creada con otro propósito"
Para utilizarlo, sólo es necesario conectar el dispositivo al puerto USB de la estufa; con 20 minutos de carga.
                                                                                                                                            
11:10 PM - 1 Nov, ÁFRICA *-Para todos los amantes de los campamentos y excursiones, llegó un nuevo invento que además de dar calor, recargará la batería de sus dispositivos móviles.
BioLite, es una innovación en la generación de energía, pues utiliza el fuego para cargar los pequeños dispositivos.
Es una estufa de biomasa, que te permite cocinar tu comida, asar bombones o simplemente calentar tu cuerpo, mientras cargas la batería de tu celular, tu linterna o hasta tu iPod.


Esta estufa, fue creada inicialmente, con otro propósito. Esto lo explicó el representante de BioLite:
“En los países pobres, como África, las muertes accidentales ocurren comúnmente a partir de gas de monóxido de carbono producido durante la cocción a fuego abierto.”
BioLite, puede resolver el problema, utilizando un ventilador integrado con el que circula el aire, además de reducir el humo en un 95%, generando un ambiente mucho más saludable para las familias que se encuentran en estas condiciones alrededor del mundo.
Para utilizarlo, sólo es necesario conectar el dispositivo al puerto USB de la estufa; con 20 minutos de carga, tendrás 60 minutos de conversaciones en un smartphone.







No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "