26 noviembre 2012

Presidente Medina hablará este martes al país

"hablará a las 09:00 de la noche" 

El discurso del mandatario se produce luego que diferentes sectores  de la vida nacional le solicitaran  dirigirse al país.
                                                                                                                                                                
09:55 25 Nov, SANTO DOMINGO, RD *-.  El presidente Danilo Medina se dirigirá al país este martes con motivo de los cien dias de su gestión gubernativa.
En tal sentido, el mandatario entró al Salón Orlando Martínez a las 8:45 am para grabar el mensaje que será difundido, a las 9:00 de la noche, por una red nacional de estaciones de radio y televisión.
Según fuentes del Palacio Nacional el mandatario pasará balance a los primeros cien días de su gestión.

A las  6:00 de la tarde el mandatario asistirá a una misa por los cien días de su Gobierno en la capilla del Palacio Nacional a la cual fueron invitados funcionarios.
El discurso del mandatario se produce luego que diferentes sectores  de la vida nacional le solicitaran  dirigirse al país para que de  una explicacion sobre los problemas económicos y sociales, en especial de la reforma fiscal recién aprobada.  
El discurso es el primero que dirige al país luego de ascender al poder el 16 de agosto pasado. 

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "