22 diciembre 2012

Apresan esta madrugada a Karim Abu Naba'a cuando llegaba al país desde Miami

"Abu Naba'a, conocido como El Princíp"
En su contra había una orden de captura desde abril de 2011 por una serie de acusaciones.
                                                                                                                                                                  
El empresario Dominico-árabe Karim Abu Naba'a, quien está acusado por la Fiscalía del Distrito Nacional de estafa y falsificación de documentos, fue apresado la madrugada de este sábado cuando arribaba al país desde Miam, Estados Unidos.
Abu Naba'a, conocido como El Princípe, era buscado desde el 15 de abril del 2011, tras ser acusado por la Fiscalia de estafa y uso de documentos falsos para saca del país un auto Ferrari. Tenía un impedimento de salida.

El arresto del imputado fue realizado a las 12:55 en el Aeropuerto Internacional de las Américas (Aila) por el procurador fiscal Milciades Guzmán, quien está apoderado del caso. Llegó en el vuelo 260 de American Airlines.
Al fical le acompañó en la labor el segundo teniente de la Policía, Yean Robles, quien funge como enlace entre la Procuraduría General y la Agencia de Investigación norteamericana ICE (Inmigration and Customs Enforcement). También actuaron miembros de la Dirección de Inteligencia de la Policía. 
Abu Naba'a, quien es hijo de un árabe y una dominicana, ganó notariedad cuando fue acusado de abuso de poder cuando mantuvo una relación con la hija del entonces presidente Leonel Fernández Reyna, Nicole. 

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "