02 diciembre 2012

Atracan sucursal del banco Popular en Jarabacoa

" Los atracadores se dieron a la fuga"
Atracadores sustrajeron más de medio millón de pesos de sucursal.
                                                                                                                                                            
3:15 PM - 2 Dic, JARABACOA, RD *-. A mediado de las una (1:00pm) de la tarde de día de hoy sábado 1 de diciembre la sucursal del banco popular ubicada en el sector comercial de Yerba Buena de Jarabacoa fue víctima de un atraco en el cual supuestamente actuaron cuatro personas de quienes hasta el momento están a la fuga dos de ellos, mientras que uno se encuentra detenido.
La vivienda en donde se encontraron las valijas de dinero y armas está ubicada en el callejón Barahona del sector de la Colonia Agrícola de esta ciudad.

Según los ejecutivos del Banco los atracadores se dieron a la fuga con una cuantiosa cantidad de dinero.
Los atracadores se presentaron al banco cubiertos con cascos protectores quienes al momento de entrar al banco de inmediato encañonaron al guardia de vigilancia y despojándolo de su arma.
La policía de esta ciudad realizo un trabajo muy eficiente y de rápida repuesta a las informaciones de los comunitarios, mientras que las investigaciones mermaron un poco por motivo de una larga espera por la fiscal que provenía de la ciudad de la vega.
Esta se tardo unas tres horas en presentarse al lugar en donde se encontraban ocultos los cascos protectores, el dinero y algunos chalecos antibalas dejados por los atracadores compañeros de los dos de Jarabacoa.
Desde hace ya un tiempo se vienen dando casos de robos y atracos de esta índole en esta turística ciudad de la cordillera tal así que ya se habían atracado dos farmacias y algunos establecimientos comerciales de esta ciudad utilizando el mismo modo operandi.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "