13 diciembre 2012

Hombre se suicida en tribunal federal de Alabama

"Las autoridades no dieron detalles"
Las autoridades no dieron detalles. Ninguna otra persona fue objeto de alguna amenaza en la oficina.
                                                                                                                                                            
*El trabajador que se suicidó dentro del edificio del tribunal federal en Alabama  ingresó al edificio por la entrada de empleados.
                                                                                                                                                           
08:53 PM - 13 Dic, BIRMINGHAM, ALABANA, EE.UU. *-. Un trabajador del tribunal federal en Alabama se suicidó el jueves dentro del edificio. El hombre ingresó al edificio por la entrada de empleados y evitó el control de seguridad de rutina, que pudo haber detectado que llevaba un arma, dijeron las autoridades.
El Servicio de Alguaciles de Estados Unidos dijo que el trabajador, de 50 años, utilizó una tarjeta autorizada para ingresar al edificio de los tribunales Hugo L. Black en Birmingham. El sistema de tarjetas de acceso se usa cuando se realizan trabajos de remodelación en la entrada principal.
El hombre, identificado como David Lee Williams, director de servicios del inmueble, no pasó caminando por los detectores de metales a cargo de personal de seguridad, el cual impide el ingreso de armas en el edificio, dijo el Servicio de Alguaciles.
El sargento policial Johnny Williams dijo que el trabajador se suicidó de un rito en la cabeza en la oficina de un secretario de juzgado en el primer piso. No está claro si la oficina está en un área pública o qué tan accesible es. Las autoridades no dieron detalles. Ninguna otra persona fue objeto de alguna amenaza en la oficina, dijo Williams.
Las autoridades dijeron que han emprendido una revisión de los controles en el tribunal tras el incidente, pero declinaron facilitar ulteriores detalles alegando razones de seguridad
Las labores judiciales fueron suspendidas brevemente después del suicidio, pero el edificio continuó abierto a la gente.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "