"Manny Pacquiao cae en el sexto y último round"


Esta noche en la arena del MGM Grand de las Vegas, Nevada, el peleador capitalino logró cerrar la serie de cuatro peleas con una victoria contundente que lo encumbró como Campeón de la Década avalado por la Organización Mundial de Boxeo.
“Sabía que Manny iba a venir por mí y que en cualquier momento lo podría noquear”, señaló aún arriba del ring el peleador capitalino

Márquez Méndez logró recuperarse de una caída en el quinto round, el mejor episodio de la contienda, para concretar un sueño que tenía desde hace 8 años.
Con 36 rounds previos, el peleador mexicano no buscó un primer asalto tranquilo, ambos salieron a presionar y en busca de castigo que ayudara a definir la pelea antes de que los jueces pudieran hacer de nuevo de las suyas.

En el segundo episodio Manny con mayor velocidad y frecuencia de golpes se lanzó a la caza de un mexicano que logró capotear algunos de sus mejores envíos, incluido un upper de izquierda que pasó rozando la barbilla del pupilo de Ignacio Beristain.


Para evitar volver a caer por el mismo golpe, el filipino salió para la cuarta vuelta con la guardia bien alta, pero mostrando que el golpe recibido lo tenía lastimado, pues no pudo mantener el mismo ritmo.

Para el sexto y último round, con la nariz sangrante y respirando por la boca, Márquez salió a jugar el todo por el todo y logró salir con la victoria más importante de su carrera al noquear al peleador considerado como monarca libra por libra.
Márquez mandó a la lona al filipino con una potente derecha a la mandíbula mientras salía por piernas de un intercambio. El filipino se encontró con la derecha del peleador de Nacho y terminó tendido en la lona sin poder levantarse.
Con esta victoria contundente Márquez sumó su triunfo número 55 como profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario