27 diciembre 2012

Matan comerciante a machetazos en Moca [Foto fuerte]

"Todo por no tener cambio" 
El pleito se produjo por una botella de gasolina y una papeleta de mil pesos.
                                                                                                                                                             
05:10 PM- 27 Dic, LAS LAGUNAS DE MOCA, RD *-. Un hombre fue degollado y otro resultó herido durante una riña a machetazos ocurrida en la comunidad Las lagunas de Moca.
José Luis García Pérez, de 40 años de edad, fue ultimado por Hipólito Antonio Ureña Bencosme, de 59 años.
Las versiones establecen que el pleito se produjo cuando García Pérez acudió a comprar una botella de gasolina a la vivienda de Ureña Bencosme, con una papeleta de mil pesos y al decirle que no tenían cambio comenzó a insultar a la esposa del comerciante.
El victimario quien fue detenido y puesto a disposición de la justicia, previamente fue trasladado a un centro de salud para recibir atenciones médicas debido a que también resultó herido.
En otro hecho, fue encontrado muerto en la zona de Miranda, José María Ortiz Ramírez de 37 años con un disparo en la cabeza. La víctima residía en la comunidad Los Higos del municipio de Jarabacoa.
El médico legista Cristóbal Ortiz, quien levantó el cuerpo informó que Ortiz Ramírez fue impactado de un disparo en la cabeza.
Hasta el momento las autoridades desconocen las causas del crimen, aunque de manera extraoficial se informó pudo tratarse de ajuste de cuentas.
Carmelo Ortiz Ramírez,  de 25 años, hermano de la víctima que le acompañaba a la hora del crimen está detenido en la dotación policial de Bonao para fines de investigación.
El vocero de la Dirección Cibal Central de la Policía, coronel Jesús Cordero Paredes, dijo que profundizan las investigaciones.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "