26 diciembre 2012

Matan joven de 17 años de un botellazo en el municipio El Valle

"La intolerancia"
El cuerpo sin vida fue llevado a la morgue del hospital de El Valle.
                                                                                                                                                               
02:05 PM - 26 Dic, HATO MAYOR, RD *-. Un joven murió tras recibir una estocada en el abdomen en medio de una riña, mientras compartía con su esposa en un bar de la comunidad Las Claras, a unos 14 kilómetros al oeste de Hato Mayor, informó la Policía.
La víctima fue identificada como Danilo Pacheco Rosario, de 21 años, residente en la comunidad Loma del Toro, a tres kilómetros de donde sucedió el crimen.
Según Siberiano Pacheco, padre de la víctima, el agresor, aprovechando que en el lugar se armó un pleito, se acercó a su hijo y le propinó una sola estocada que le segó la vida instantáneamente.
El cuerpo de Pacheco fue llevado a la morgue del hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor y luego entregado a sus familiares para realizarle cristiana sepultura.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "