22 enero 2013

Comisión Política PRD rechaza expulsiones; propone que convención sea el 21 de julio

"Se calienta la pista"
También se aprobó convocar al cen para el día tres de febrero, pero no especificaron con qué motivo.
                                                                                                                                                     
08:25 PM - 22 SANTO DOMINGO, RD  *-. La Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), rechazó esta tarde las expulsiones y suspensiones de que fueron objeto el expresidente Hipólito Mejía, Andrés Bautista, Geanilda Vásquez y Orlando Jorge Mera.
También se aprobó la realización de una oposición firme al actual gobierno, según dijeron, para beneficio de la clase media y la clase pobre de la sociedad dominicana.
La Comisión Política del PRD, que fue convocada por el grupo de Mejía, aprobó una resolución donde recomienda al Comité Ejecutivo Nacional (CEN), el 21 de julio como el día para la convención ordinaria donde se elegirán las nuevas autoridades del partido.
También se aprobó convocar al CEN para el día tres de febrero, pero no especificaron con qué motivo.
La reunión concluyó y de inmediato empezaron a retirarse los miembros de la Comisión Política que asistieron a la misma.
A su salida del local, Mejía no quiso dar declaraciones a la prensa.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "