22 enero 2013

Encuentran esposos muertos en apartamento en Las Terrenas Samaná

"Alparecer se Tratar de un Feminicidio"
El francés Michel Miret, Narró que percibió un olor desagradable y moscas en el lugar y alertó a las autoridades.           Foto: Bladimir del Monte 
                                                                                                                                                               
09:20 PM - 22 Ene, LAS TERRENA; SAMANÁ, RD *-. La Policía informó este martes que una pareja de esposos fue encontrada muerto en la habitación de un apartamento, ubicado en la calle Carmen, en Las Terrenas, Samaná. El hombre fue hallado colgando del cuello, mientras que su compañera sentimental estaba desnuda y con una almohada a su lado.
De acuerdo con una nota de prensa, las víctimas son Víctor Máximo Marizan Jiménez, de 33 años, y Reyita Piña, de 21.

La Policía informó que aunque el reporte preliminar indica que se pudiera tratar de un feminicidio, los investigadores esperan los resultados de Patología Forense, para establecer las circunstancias en que se produjeron los hechos.
Ambos cadáveres fueron encontrados por el francés Michel Miret, propietario del apartamento donde vivía la pareja, quien decidió tocarles la puerta ya que tenía varios días que no veía la pareja.
Narró que al llegar al lugar percibió un olor desagradable y moscas en los alrededores, por lo que alertó a las autoridades.
El apartamento fue abierto por oficiales policiales, en coordinación con representantes del Ministerio Público, quienes encontraron los cadáveres.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "