26 febrero 2013

La Reyna del merengue Milly Quezada coronada reyna del carnaval

"Milly Quezada bien que se lo merece" 
Los detalles seguridad de los tres carnavales fueron ofrecidos durante la rueda de prensa.
                                                                                                                                                                     
08:10 PM - 26 Feb, SANTO DOMINGO, RD *-.   El Ministerio de Cultura (MINC) dio a conocer, este martes 26 de febrero del 2013, los detalles de los tres días de Carnaval en la capital, jornada que  concluirá el domingo tres con el Desfile Nacional de Carnaval, que será dedicado a Baní, provincia Peravia.

 Los detalles fueron ofrecidos durante la coronación de la cantante Milly Quezada como Reina del Desfile Nacional de Carnaval 2013, efectuada en el Bar del Teatro Nacional Eduardo Brito.

 La destacada intérprete dominicana comparte el trono con Fernando Villalona, quien a principios de este mes fue coronado como Rey del Desfile Nacional de Carnaval 2013, en un acto celebrado en el auditorio Enriquillo Sánchez, ubicado en la sede de la institución.

 Quezada  fue seleccionada como Reina del  Desfile de Carnaval 2013,  por su contribución a la expansión del merengue dominicano y por su apoyo al carnaval con temas alusivos al mismo,  como son “La Guacherna”, “Tambores de Carnaval” y otros, que por décadas han animado la jornada carnavalesca de  Republica Dominicana.

 La actividad fue encabezada por el Ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, quien estuvo  acompañado por  funcionarios del MINC. 

 Los Tres Días de Carnaval Dominicano iniciarán el viernes primero de marzo con  “Obeliscos en Carnaval” y el Festival de Alí- Bandas.

 Continuarán el sábado dos con  el Desfile Nacional Infantil de Carnaval, en su 2da. Versión, y con la “Gran Gala de Carnaval”,  un espectáculo musical en el que las figuras principales serán los Reyes del Carnaval, Milly Quezada y Fernando Villalona. El evento se celebrará  en el Salón La Fiesta del Renaissance Jaragua Hotel y Casino,  escenario donde se recibirán las delegaciones extranjeras  que participarán en el Desfile.

 La programación continuará con el Gran Desfile de Carnaval, el próximo domingo 3 de marzo, donde, a partir de la 3:00 de la tarde, la avenida George Washington se convertirá en una enorme pasarela, en la que  más de 200 comparsas de las distintas provincias del país exhibirán sus mejores galas en un despliegue de colorido, ritmo y sabor  tradicional  quisqueyano.

 Seguridad

 Los organizadores informaron que un amplio dispositivo de seguridad, conformado por más de tres mil agentes policiales, será desplegado por aire, mar y tierra durante los tres días de celebración del Carnaval Dominicano 2013. 


 Como parte  del contingente,  se destaca la presencia de 1600 miembros de la Policía Nacional,  310 agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte y 300 de la Policía Turística, así como un  equipo élite de protección.

 Igualmente, se incluyen  miembros de la Marina de Guerra, Ejército Nacional,  Defensa Civil y unidades de la Cruz Roja Dominicana y del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo.

 Gran parte del cuerpo de seguridad del Estado estará ubicado en las  vías de accesos a las áreas en las que se llevarán a cabo las actividades, así como en todo lo largo y ancho del Malecón de Santo Domingo y de la Avenida de la Salud,  y en las principales tarimas, tanto del Desfile Infantil como del Desfile Nacional de Carnaval.

 Para coordinar todo lo referente a la logística de seguridad en los eventos enmarcados en la celebración, el Ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, sostuvo un encuentro con representantes de las diferentes dependencias e  instituciones que tendrán a su cargo la dirección y coordinación de los mismos.

 En representación del Ministerio de Cultura, también estuvieron presentes, Ramón Lachapelle, director ejecutivo de Gestión de Carnaval; Pedro Núñez del Risco, director de Eventos; y el coronel piloto Martín Fuentes Soto, encargado del departamento de  Seguridad de la entidad.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "