14 marzo 2013

Dominicana le gana 3 a 1 USA en el Clásico

"Rumbo a la se mi Final en el Clásico Mundial
Deduno consiguió siete ponches para tener una labor formidable.
                                                                                                                                                             
10:25 PM - 14 Mar, SAMANÁ, RD *-. En la recta final del partido el equipo de República Dominica logró calentar los bates para hacer dos carreras contra Estados Unidos e imponerse 3-1 en un partido histórico entre dos potencias del béisbol.

Nelson Cruz abrió con doble, Carlos Santana lo llevó hasta la tercera base por la vía 4-3 y un sencillo de Erick Aybar impulsó a Cruz para que luego Reyes conectara un cable que bajara a Aybar. 

La labor de taponero la tuvo Fernando Rodney, quien controló los bates norteamericanos sin problemas. Los tres hombres conectaron un elevado a los jardines, un ponche y un elevado al tercera base. 

Los norteamericanos anotaron su carrera en el primer episodio con cuatro lanzamientos malos de Samuel Deduno. En el segundo episodio Hanley Ramírez desapareció la pelota con un jonrón por todo el jardín izquierdo para empatar.

Deduno consiguió siete ponches para tener una labor formidable, permitiendo cinco imparables y dos bases por bolas.

Por Estados Unidos lanzó hasta el quinto episodio R. A. Dickey, quien permitió cinco hits con cuatro ponches. Hizo 82 lanzamientos con 56 strikes y 26 bolas.

En las Grandes Ligas se dice que los mejores peloteros son norteamericanos, seguidos por los dominicanos, sin embargo este partido podría cambiar el ranking si los caribeños se imponen.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "