29 abril 2013

Encapuchados con armas largas matan uno e hieren otro en billar

"En billar “Una Vaina Bien” en el Capotillo" 
Tres hombres con armas largas se presentaron al lugar y emprendieron a tiros.
                                                                                                                                                           
11:25 PM - 29 Abril, SANTO DOMINGO, RD *-. Un hombre muerto y otro herido fue el resultado de una balacera escenificada anoche un billar ubicado en la calle Respaldo José Martín esquina 42, del Ensanche Capotillo, en esta capital. Dijo que Miguel Lorenzo, de 44 años, murió a consecuencia de herida de bala en el abdomen con entrada y salida, ocasionada por tres hombres, dos de ellos identificados como Fustel y Ney, quienes emprendieron la huida del lugar tan pronto cometieron el hecho. Mientras que el herido es Javier González Cruz, de 27 años, quien fue impactado por bala en el hombro derecho, con entrada y salida.

El informe preliminar del caso refiere que el incidente se originó alrededor de las 11:30 de la noche en el billar “Una Vaina Bien”, donde se presentaron “Fustel”, “Ney” y otro hombre encapuchado, armados de pistolas y la emprendieron a tiros contra los presentes.

Fue en estas circunstancias que Lorenzo recibió las heridas que le ocasionaron la muerte mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Moscoso Puello.

Mientras que González Cruz fue llevado al Hospital Plaza de la Salud, donde recibe atenciones por la herida que presenta.

 La institución del orden informó que varios equipos de oficiales activan la localización de los autores del hecho, para apresarlos y someterlos a la justicia.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "