28 abril 2013

En Samaná: Patrulla PN hiere de bala presunto ladrón de motocicleta.

"SDAIC Investiga" 
Gaby es reside en el Ensanche Isabelita SDE y Maiki residente en la Sección Los Cacaos de Samaná.
                                                                                                                                                                   
09:55 AM - 18 Sep, SAMANÁ, RD *-. En un confuso incidente fue herido de bala en la pierna izquierda en el día de ayer en Samaná, uno de dos atracadores quienes despojaron de un motor marca Yamaha RX.S a un motoconcho en esta ciudad, se trata de los  nombrados Maiki, de generales ignoradas residente en la Sección Los Cacaos de esta ciudad,   Gabriel De La Rosa (Alias Gaby) , de 18 años de edad, residente en la Calle Sánchez, No. 6, del Ensanche Isabelita en SDE, quien había robado una motocicleta momentos antes a un motoconcho quien dava servicio en el mercado público de Samaná.
El nombrado Gaby de 18 años de edad y el Mombrado Maiki de generales ignoradas pero residente en la Sección Los Cacaos, había robado la Motocicleta marca Yamaha RX-S 115, de color Negro, Placa NYG715, al motoconchoLuisin Lluvere Medrano Florian, de 34 años de edad, residente en el Barrio Manhatan de esta ciudad de Samaná, en momento en que éste se encontraba ejerciendo las labores de Motoconcho en la Parada del Mercado Público de esta ciudad, y éstos dos atracadores lo abordaran  como pasajeros con destino hacia el Paraje La Flecha de esta ciudad, y cuando se encontraban a en la Subida de La Guada, y estos aprovechando la oscuridad el tal Maiki desenfundó un arma de fuego, encañonándolo y amarrándolo con un Tay Rap, y despojándolo de la motocicleta que usaba en su faena diaria, emprendiendo éstos la huida y siendo interceptados por la Patrulla P. N.
El herido fue atendido en el Hospital Público Dr. Leopoldo Pou de esta ciudad de Samaná y luego referido al Hospital Público de la ciudad de San Francisco de Macorís, para luego ser sometido a la acción de la justicia por los hechos que se le imputan.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "