24 mayo 2013

Avioneta se precipitó al mar cerca de la costa en Arroyo Barril, Samaná

"Se salvaron en tablitas"
Los equipos de rescate digeron que los pasajeros a bordo salieron ilesos y se les dieron las atenciones de lugar.
                                                                                                                                                                 
05:10 PM - 24 Mayo, SAMANÁ, RD *-. Una Avioneta se precipitó al mar cerca de la costa en Arroyo Barril, Samaná. Luego de un aterrizaje forzoso, en un avión Cessna modelo 206 monomotor de la aerolínea  Aeroca con cuatro pasajeros a bordo se accidentó tras realizar un aterrizaje de emergencia a dos millas de la pista del aeropuerto Arrollo Barril, de Samaná, logrando salir ilesos sus ocupantes.

La aeronave de matrícula HI4-11, según los informes suministrados hacía la ruta Punta Cana A Santiago cuando el aparato sufrió un desperfecto en uno de los motores.
Articulo Relacionaldo:
En Samaná un accidente aéreo en el aeropuerto de Arroyo Barril hay 7 heridos

 Al sufrir la falla, el piloto de la aeronave optó por desviarse en emergencia al aeropuerto de Arrollo Barril, pero no logró llegar realizando un aterrizaje de emergencia cerca de la costa y a 2.5 millas de la cabecera de la pista.
**Sin embargo, el piloto quien fue identificado como, Augusto Batista quien piloteaba la nave y cuatro personas más que ocupaban el aparato los cuales no fueron identificados por el momento lograron salir ilesos del accidente.
La aerolínea Más, propietaria del aparato realiza vuelos domésticos en las rutas Santiago, Samaná, Punta Cana, Puerto Plata y Santo Domingo transportando a turistas y personas de negocios.
Enseguida los organismos de primeros auxilios se activaron con carros bomberos, ambulancias y unidades paramédicos. Los accidentados fueron trasladados a un centro médico de Samaná donde fueron examinados y despachados.
En tanto, que el accidente es investigado por la Comisión de Investigación de Accidentes Aéreos de la Junta de Aviación Civil (JAC), que dirige el coronel de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), Emmanuel Soufroon Tamayo
Soufroon Tamayo, se trasladó al lugar del hecho para hacer las investigaciones en el mismo lugar del accidente.
 De acuerdo con los detalles, el avión lleva a los pasajeros por una excursión desde Punta Cana, a Santiago cuando sufrió una avería en uno de sus dos motores.

El aparato accidentado sufrió daños de consideración en el tren de aterrizaje y el fuselaje al impactar violentamente con el pavimento tras realizar un aterrizaje forzoso.  

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "