24 mayo 2013

En Santiago Muere una menor de 13 años de gripe AH1N1

"MSP INVESTIGA"
La gripe AH1NI surgió en el 2009, este virus fue conocido oficialmente por la OMS como Virus H1N1/09 Pandémico.
                                                                                                                                                            
01:55 PM - 24 Mayo, SANTIAGO, RD *-. Las autoridades de Salud Pública aquí confirmaron este viernes que investigan la muerte de una adolescente de 13 años en el hospital infantil doctor Arturo Grullón a causa de la gripe AH1N1.
 El director provincial de salud, doctor Ramón Martínez confirmo que investigan el deceso de Yaritza Canela Ramos, quien fue referida desde el hospital San Vicente Paul en San Francisco de Macorís al infantil de Santiago.

Martínez dijo además que hay otro paciente que fue ingresado al hospital José María Cabral y Báez a la unidad de cuidados intensivos con los síntomas de la enfermedad respiratoria.

“Ninguno de los casos ha sido confirmado estamos pendiente de laboratorio y la confirmación se hacen con una prueba que lleva algún tiempo” sostuvo  el doctor Ramón Martínez

El funcionario de salud explicó que los médicos hacen una prueba rápida que solo arroja como resultado que es influenza A, a pesar de que hay tres tipos de este tipo de virus.

Dijo que en el hospital de Los Minas, en Santo Domingo Este, las autoridades investigan la muerte de una madre con síntomas respiratorios, sin embargo aclaró que es un caso sospechoso.

“De ese caso de Santo Domingo no tenemos confirmación” señaló.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "