03 mayo 2013

Dejan sin efecto declaratoria de rebeldía de el artista se presentó voluntariamente hoy al tribunal.

"Me tienen jarto con Omega"
Nada más falta que aparezca muerto en un intercambio de disparo por enfrentar a la PN.
                                                                                                                                                              
02:55 PM - 3 Mayo, SANTO DOMINGO, RD *-. El Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional dejó sin efecto la declaratoria de rebeldía en contra del mambero Antonio Peter de la Rosa (Omega), quien está acusado de violencia de género contra la bailarina Yuly Mercedes López.
Artículos relacionados:
Ordenan apresar a Omega, tras declararlo en rebeldía.
El tribunal adoptó la decisión luego que el artista compareciera alegando que no había recibido la citación para la audiencia de este jueves cuando fue declarada su rebeldía.

La presidente del tribunal Gissele Méndez ordenó además dejar sin efecto el impedimento de salida dictado en contra de Omega y fijó la continuación del juicio en su contra para el 8 de julio a las 9:00 am.

El Tribunal había emitido el arresto, conducencia e impedimento de salida luego que éste fuera debidamente citado para la audiencia y no se presentó al mismo.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "