07:25 PM - 3 Mayo, SANTO DOMINGO, RD *-. Con justa razón los televidentes se quejan de la práctica cada vez más recurrente de los programas diarios de televisión que repiten los viernes.
Transmiten en vivo de lunes a jueves, y el viernes hacen la repetición grabada de uno que ya se pasó en la misma semana. Con el agravante de que a veces son programas sin ningún atractivo como para provocar el interés del televidente por verlo de nuevo. Esos productores se comportan como si la teleaudiencia del viernes fuera totalmente diferente a la de los días anteriores.
No falta quienes les dan al hecho una lectura diferente, buscándole como dicen la quinta pata al gato.
Dicen que los productores de programas que se repiten los viernes menosprecian a la teleaudiencia de ese día, tratándola a puros “fiambres”, cuando la lógica indica que deberían cerrar la semana de transmisiones con un “plato” suculento y fresco.
En otros países, donde hay más respeto por la teleaudiencia, los productores de programas diarios hacen un especial los viernes, pues
contrario a lo que se cree hay una gran audiencia y una mejor
disposición para ver televisión, sobre todo en la noche, porque muchos no trabajan al día siguiente.
Eso de repetir programas los viernes es la fiel expresión de la vagancia con que algunos asumen su trabajo.
Es lo que más parece a ciertos empleados públicos, que desde que llega el viernes no dan un golpe en la oficina o la empresa porque ya es fin de semana”.
Una dominicanada, no hay que decir más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario