03 mayo 2013

Policía investiga en Tamboril muerte de un dominicano que llegó ayer de EEUU

"Muerto por encargo"
Tras sufrir las heridas, el occiso fue trasladado a un hospital en Santiago, pero falleció cuando era intervenido quirúrgicamente.
                                                                                                                                                             
08:25 PM - 3 Mayo, SANTIAGO, RD *-. La Policía Nacional en Santiago dijo hoy que investiga las circunstancias en que un hombre, que el pasado jueves habría regresado de Estados Unidos, fue ultimado a balazos en la comunidad de Guazumal, del municipio de Tamboril, de esta provincia.
Según declaraciones de la familia, la victima identificada como José Rolando Veras Reina, de 40 años de edad, fue muerto por encargo de un comerciante de la zona con el que hace varios meses había tenido un altercado en Nueva York.
Los parientes del occiso presentaron ante la Policía el nombre de quien supuestamente había matado a Veras Reina, y del comerciante que presuntamente ordenó el crimen, por lo que esperan que sean apresados y puestos a disposición de la justicia.

Tras sufrir las heridas, el occiso fue trasladado de urgencia a un hospital privado de Santiago, pero falleció cuando era intervenido quirúrgicamente.

El hombre llegó a la clínica en estado agónico y desde un principio los médicos no le aseguraron vida, aunque hablaron con sus familiares y le comunicaron que harían todo para ver si lo podían salvar, pero fue en vano.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "