22 junio 2013

Cinco muertos y al menos 30 heridos al impactar camión con minibús de pasajeros

"Los Fallecidos, Aún No Han Sido Identificados"
Sucedio en el kilómetro 2 del tramo Higüey La Romana, en la Autovía del Coral.
                                                                                            
04:55 PM - 22 Junio, SANTO DOMINGO, RD *-.  Al menos cinco personas han muerto y se estima que 26 se encuentran heridas  luego  que un camión chocara con un autobús de pasajeros en las proximadades del kilómetro 18 de la Autovía del Coral que conduce a la ciudad de Higüey, en el Este del país.

Versiones preliminares indican que  el accidente ocurrió pasadas las  5:00 pm cuando el conductor del camión intentó cruzar la vía impactando el autobús que se dirigía a Higüey. 

17 heridos han sido trasladados a la Clínica Virgilio Cedano. Tres de ellos ameritan cirugia craneal, otros tienen problemas de clavícula y el  fémur. Una joven podría perder un brazo  y otra persona que no fue indetificada sufre hematomas intercraneales. 

Cuatro pacientes tienen pronóstico reservado,  mientras un niño fue traslado en helicóptero en estado grave a La Romana.   Otros siete heridos fueron trasladados al Hospital La Altagracia.  

Miembros de la Cruz Roja,  Defensa Civil, ambulancias se encargan de la asistencia de los heridos. Mientras que un grupo de personas se han acercardo a la Clínica Virgilio Cedano a donar sangre en solaridad con los  accidentadas. 

1 comentario:

PUNTO45 dijo...

Paz a sus almas, Dios tenga misericordia de todos nosotros. Tengo entendido que una joven de Samaná falleció ahy. Dios acompañe a los dolidos en nombre de jesus Amen.

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "