29 julio 2013

Fotografían a Paulina Rubio orinando en el mar

¿Qué es lo que vale?! digo nada!
El último intento de extorsión del Papparazzi, una mujer va al baño en el mar. 
                                                                                                                                                                 
03:55 PM - 28 Julio, SAMANÁ,  RD *-. La cantante mexicana Paulina Rubio fue fotografiada por un paparazzi orinado en el mar, y para no ceder a sus chantajes, ella misma divulgó las imágenes en su cuenta de Twitter, de acuerdo una publicación de un medio internacional. El portal ABC.es, señala que con su acción la cantante ha logrado que las que serían, sin duda, unas fotografías muy cotizadas, ahora sean solo unas instantáneas al alcance de todos.
Quizás el coste más alto lo asuma ella ya que es muy probable que surjan todo tipo de comentarios. La publicación agrega que las imágenes hacen sospechar que Paulina Rubio podría estar embarazada o, al menos, haber ganado un par de quilitos. De confirmarse el embarazo, sería el segundo hijo para la cantante. Sin embargo, sería el primero junto a su nueva pareja: Gerardo Bazúa.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "