16 julio 2013

Nicolás Maduro se casa con su pareja de muchos años

"Quiero informar que Cilia y yo nos casamos"
En ceremonia privada oficiada por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, para legalizar la relación de hecho que tenían desde hace años.
                                                                                                                                                               
04:05 PM - 16 Julio, CARACAS, VENEZUELA *-.  El presidente venezolano Nicolás Maduro anunció el martes que se casó con Cilia Flores, exprocuradora general, quien era su pareja desde hace varios años. En un encuentro con gobernadores oficialistas que transmitió la televisora estatal, Maduro dijo que se casó con Flores en privado ante el alcalde oficialista de Caracas, Jorge Rodríguez. El gobernante, de 50 años, calificó a su matrimonio con la ex procuradora, como una "decisión sabia, una buena decisión, pasar eso a la legalidad de nuestra Constitución, de nuestras leyes". Maduro, que ocupa la presidencia de Venezuela desde el 14 de abril, había anunciado en su campaña electoral que se casaría con Flores, a la que suele llamar "la primera combatiente". Son pareja desde el fallido golpe de Estado del 4 de febrero de 1992 encabezado por el fallecido Hugo Chávez cuando era teniente coronel del ejército.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "