16 julio 2013

Samaná está de aniversario el sindico Bezi tiene todo listo para su celebración 257

"Comenzará el viernes 16 de agosto"
Samaná calienta los motores para la celebración  con su festival de música, gastronomía, deportes acuáticos y exposiciones culturales 2013.
                                                                                                                                                                 
08:45 PM - 16 Julio, SAMANÁ, RD *-. EL alcalde del municipio de Santa Bárbara de Samaná Lic.  Miguel Bezi anuncio hoy el comienzo de los preparativos del la versión número 20 del festival cultural de la celebración del 257 aniversario de la fundación de la ciudad.
Bezi dijo, Hemos diseñados un gran programa que contiene de todo, gastronomía, música, deportes acuático, eventos culturales que los visitantes internacionales y locales podrán disfrutar totalmente gratis.

El ayuntamiento de Samaná y el comité organizador de la semana cultural de esta provincia, tiene todo listo  para la celebración del 257 aniversario de la fundación de nuestra provincia, este equipo ha configurado un calendario muy atractivo de las diferentes  actividades a celebrarse en esta ocasión, done se dieron a conocer los siguientes atractivos culturales, gastronómico y artísticos del momento en esta celebración,  entre lo que se encuentran,  Omega, Milka La Más Dura, Kinito Méndez, El Jefrey y otros cantantes de música popular figuran este año de la versión número 20 del festival cultural de la celebración del 257 aniversario de la fundación de la ciudad.

“Hemos diseñado un gran programa que contiene de todo, gastronomía, música, deportes acuáticos, eventos culturales que los visitantes internacionales y locales podrán disfrutar totalmente gratis”, informó muestro alcalde, Miguel Bezi.

El programa, elaborado de la fiesta artístico-cultural comenzará el viernes 16 de agosto y ese día incluye concurso de música urbana (los reguetoneros de Samaná componen canciones alusivas a la ciudad), además de un cierre con un show del exponente urbano Ala Jaza.

El sábado 17 será el festival gastronómico del coco, exposición comparativa de fotos de Samaná del ayer y un concierto con Milka La Más Dura y la Greña Band.

Para el domingo 18 de agosto se tiene planificado un día deportivo, competencias de distintas disciplinas, cruce de la bahía por el nadador Eduardo Canela desde Sabana de Mar hasta Samaná, competencias de votes de velocidad y “jets sky”. Al final, un concierto con Kinito Méndez y Amara La Negra.

El lunes 19 de agosto, noche cultural con eventos del ministerio de Cultura, con José Antonio Rodríguez a la cabeza, y que tendrá balés, grupos típicos, teatro y un concierto.

El martes, 20 un concierto con El Jeffrey y Joel el Insuperable. El miércoles 21 subirán a tarima Omega El Fuerte y la Nueva Escuela.

“Ya contamos con el respaldo del ministro de Turismo, el licenciado Francisco Javier García, quien nos manifestó que Turismo estará presente en cada uno de estos eventos; en los próximos días daremos a conocer los demás patrocinadores del sector privado y estatal”, manifestó Bezi.


El alcalde agradeció a los directivos de la Unión de Deportes Acuáticos, presidida por Richard Rodríguez “por aceptar nuestra invitación y venir a realizar su competencia de lanchas de velocidad y jets sky”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Favor, corrijan los horrores de ortografia de ese letrero. "Votes" y " Jet Skits"

Unknown dijo...

Me llamo Diana y escribo desde España, me gustaría felicitar al sindico por promocionar así de bien nuestra lindo Samaná. Mi familia y yo nos morimos de ganas de volver a nuestro pueblito lindo y ver como ha mejorado con nuestros propios ojos!

Un saludo muy grande!

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "