23 julio 2013

Protestan en Puerto Plata por muerte de joven deportista a manos de patrulla PN

"PN designa comisión para investigar"
Hairo Parra Reynoso, De 24 Años, Fue Ultimado Anoche De Un Balazo
                                                                                                                                                           
11:15 AM - 23 Julio, PUERTO PLATA, RD *-. Un joven pelotero nativo de Maimón murió tras recibir un disparo por parte de una supuesta patrulla motorizada de la Policía Nacional, según versiones del lugar. Jairo Parra, de unos 24 años, fue muerto la noche de este lunes, luego de haber recibido un balazo en la calle Pedro Clisante, en el sector de Padre las Casas. El joven fue llevado en estado delicado un centro de salud, donde fue intervenido quirúrgicamente y posteriormente falleció.
Según versiones del hecho, Parra se trasladaba en una motocicleta como pasajero y agentes de la Policía que realizaban un operativo en la referida vía, mandaron a detener la motocicleta y éstos supuestamente ignoraron el alto y uno de los agentes sacó su arma y disparó. Luego del hecho, compañeros del softbol y familiares realizaron protestas frente al cuartel general de la Policía Nacional, en reclamo por el abuso de los agentes responsables del hecho. Ya en la mañana de este martes, en el municipio de Maimón en esa provincia también se realizan protestas por la misma causa. Familiares y amigos del joven pidieron a las autoridades apresar al responsable de esta muerte, mientras que el cadáver de Jairo Parra se encontraba esta mañana en la morgue del hospital José María Cabral y Báez de Santiago, para fines de autopsia.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "