21 agosto 2013

Asaltan supermercado “La Criolla en la Núñez de Cáceres

"DICRIM Investiga"
hieren a sus propietarios Manuel Rodríguez, de 69 años, y su esposa María Eugenia de Rodríguez.
                                                                                                                                                               
06:10 PM - 21 Agosto, SANTO DOMINGO, RD *-. La Policía Nacional informó que varios desconocidos perpetraron un asalto esta tarde en el supermercado “La Criolla”, ubicado en la avenida Núñez de Cáceres, número 60, Distrito Nacional, donde causaron heridas al propietario y a su esposa.
Los heridos son Manuel Rodríguez, de 69 años, y su esposa María Eugenia de Rodríguez, quienes presentan impactados de bala, que recibieron al resistir la acción delictiva.

Los agresores, de acuerdo al reporte preliminar, escaparon de la escena a bordo de un carro verde, de otros datos no precisados.

La Policía dijo que en la escena se encuentran técnicos de la Policía Científica y oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes asumieron las pesquisas para ubicar y apresar a los autores.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "