21 agosto 2013

Sismo de 6.2 grados sacude la capital de México

"SIN REPORTE DE HERIDOS"
La Ciudad De México Es Vulnerable Incluso A Los Terremotos Distantes.
                                                                                                                                                               
08:00 AM - 21 Agosto, CIUDAD DE MEXICO *-. Un sismo sacudió la capital de México el miércoles, pero no había reportes inmediatos de heridos ni daños.
El Servicio Sismológico Nacional de México informó que el sismo tuvo una magnitud de 6,2 y tuvo su epicentro en la costa del Pacífico, cerca del puerto de Acapulco. A las 8:04 locales hubo una réplica del primer sismo, pero no se contaba con su magnitud aún.

La Ciudad de México es vulnerable incluso a los terremotos distantes, porque gran parte de ella está encima de los sedimentos fangosos de lechos de lagos drenados.


En 1985, un terremoto de 8,1 mató a por lo menos 6.000 personas y destruyó muchos edificios en la ciudad de México, a unos 400 kilómetros (250 millas) de la costa del Pacífico.

Jorge Cervantes, guardia de un hotel cercano a la costa, dijo que el sismo se sintió con intensidad pero no había heridos o daáos.

México es sacudido frecuentemente por sismos. El más fuerte de los últimos aáos ha sido el terremoto de magnitud 8.1 que golpeó con fuerza Ciudad de México en septiembre de 1985.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "