03 agosto 2013

En Cotuí PN mata a El Morocho: Cayó abatido en un alegado intercambio de disparos.

"Era buscado por herir a un oficial"
A Cedeño se le ocupó una escopeta y una pistola calibre 9 milímetros.
                                                                                                                                                           
05:45 PM - 3 Agosto, COTUI, RD *-. Un hombre que era buscado por herir a balazos a un oficial y un sargento de la Dirección Antinarcóticos de la Policía, cayó abatido en un alegado intercambio de disparos con una patrulla de la Policía en Cotuí, informó la entidad. Se trata de Bladimir Cedeño Gil, a quien apodaban “El Morocho”, de 23 años, quien falleció a causa de heridas de arma de fuego mientras recibía atenciones en la sala de emergencia del Hospital Inmaculada Concepción, de la referida ciudad.
La Policía explicó a través de un comunicado, que Cedeño Gil estaba señalado como distribuidor de drogas en Los Alcarrizos. Según la entidad del orden, "El Morocho" resultó herido por los agentes de una patrulla, quienes intentaron apresarlo en el paraje La Lechosa, de la comunidad de Sambrana, Cotuí. A Cedeño Gil se le ocupó una escopeta calibre 12 con tres cartuchos y una pistola calibre 9 milímetros con la marca y numeración limada, con las cuales alegadamente enfrentó a los agentes. También se le ocupó el carro marca Lancia, placa A226008, rojo vino, en el cual se transportaba. La Policía dijo que Cedeño Gil era perseguido de manera activa desde la noche del 27 del mes pasado cuando hirió a tiros al segundo teniente Jhon Archy Medina Gómez y al sargento Ramón Heredia Antigua, de la Dirección Antinarcóticos del cuerpo del orden. Este hecho ocurrió momentos en que una patrulla antidrogas de la Policía llegó a un punto de venta y distribución de sustancias prohibidas que operaba supuesto delincuente, detrás de un supermercado de Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste. 

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "