04 agosto 2013

En Puerto Plata: Abogado se suicida de un disparo en la cabeza.

"Tenia problemas económicos"
Luís Vásquez era abogado, aunque no ejercía la profesión, era representante de una compañía de vigilantes privados.
                                                                                                                                                             
09:10 AM 3 Agosto, PUERTO PLATA, RD *-. La Policía Nacional informó que el abogado Luís Vásquez Domínguez, se suicidó de un balazo en un hecho ocurrido en la Urbanización Cerro Mar de Puerto Plata, en las inmediaciones del recinto penitenciario San Felipe.
La víctima de acuerdo al primer informe indica que Luís Vásquez Domínguez se disparó con un arma de fuego en la cabeza.
El abogado cometió el hecho con un revolver calibre 38 y ha consternado a los vecinos de Cerro Mar. El lugar ha sido visitado por muchas personas, incluyendo parientes del conocido abogado.
Luís Vásquez Domínguez era primo hermano del director del periódico El Faro, Augusto Vásquez. El periodista Vásquez dijo que “he recibido la información y en estos momentos estoy dirigiéndome al lugar del hecho”.
Al lugar se han presentado miembros de la familia de Luís Vásquez Domínguez. Versiones recogidas en el lugar del hecho dan cuenta que Vásquez Domínguez habría decidido quitarse la vida, alegadamente por asuntos económicos.
Vásquez Domínguez era abogado, aunque no ejercía casi la profesión ya que era representante de una compañía de vigilantes privados que operaba en la calle Cardenal Sancha, próximo a CODETEL.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "