05 agosto 2013

En Samaná: Atracan a una joven y hieren de bala a su acompañante

"Fue trasladado en ambulancia a SD"    VIDEO
El ciudadano baleado fue identificado como Victo Green de 28 años de edad residente en un barrio de Samaná.
                                                                                                                                                             
12:16 AM 5 Agosto, SAMANÁ, RD *-. Sigue la delincuencia haciendo de la suya en Samaná, siendo las 9:45 de la noche, una joven fue atracada hace algunos momentos a punta de pistola por dos individuos que se transportaban en un motor, todo sucedió frente al centro comercial el Pueblito cuando el atracador le puso la pistola a la joven en la cabeza para quitarle la cartera a la joven, fue cuando el joven que le acompaña le quiso defender donde recibió el impacto de bala en el abdomen de uno de los delincuente.
El ciudadano baleado fue identificado como Victo Green de 28 años de edad residente en barrio de Samaná, quien quiso enfrentar a los agresores y fue cuando lo hirieron de bala en el abdomen en estos momentos está siendo intervenido en una clínica de Santo Domingo.
Los agresores que se transportaban en un motor al cometer el atraco frustrado luego de herir con la pisto al joven emprendieron la huida, hasta el momento p la PN investiga, para, los fines.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "