18 septiembre 2013

En Samaná: Marina Puerto Bahía celebrará el IV Torneo Internacional de Pesca

"Ya han confirmado 15 lanchas de Puerto Rico"
Danny Medina, director del torneo de pesca de Puerto Bahía, ofrece detalle del evento.
                                                                                                                                                                         
03:10 PM -  Sep, SANTO DOMINGO, RD *-.  La Marina Puerto Bahía anunció la celebración del IV Torneo Internacional de Pesca Puerto Bahía Open, a efectuarse del 26 al 28 de septiembre en Marina Puerto Bahía de Samaná.
El director del certamen, Danny Medina, ofreció los detalles técnicos y logísticos en rueda de prensa celebrada en Colatte Café de esta ciudad.
Medina indicó además que la justa lleva una especial dedicatoria al pescador, doctor Alejandro Read, quien ha sido un propulsor de la pesca deportiva en la República Dominicana formando una generación al deporte.

El evento se organiza con la finalidad de capturar y posteriormente liberar exclusivamente el marlín azul. La primera jornada de pesca está programada para el viernes, 27 de septiembre, cuando las embarcaciones se harán a la mar desde las 7:30 de la mañana.

Horario
Las líneas serán lanzadas al agua media hora más tarde (8:00 A.M.) de la partida. La  recogida se hará a las 5:00 P.M., ambos días, para luego proceder a presentar los reportes de liberación.

“Anunciamos hoy que desde el mediodía del próximo jueves, 26 de septiembre, procederemos a la inscripción y entrega de suministro a las embarcaciones.

Hasta la fecha han confirmado 15 lanchas de Puerto Rico, La Florida y de República Dominicana, lo que indica que será un evento bien acogedor”, dijo el director del torneo.

Agregó que durante la pesca, los ejemplares deben ser liberados, otorgando al pescador y lancha 500 puntos por cada aguja reglamentariamente liberada. “El tiempo máximo de pelea es de dos horas y cada embarcación deberá usar una cámara de video digital de alta resolución en la que grabará el momento de la soltada”, dijo Medina.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "