05 noviembre 2013

PN confirma fueron identificados asesinos de teniente coronel

"Hasta cuando"
Rehusó dar los nombres para no entorpecer las investigaciones.
                                                                                                                                                              
08:10 AM - 5 Nov, SANTO DOMINGO, RD *-.  El vocero de la Policía Nacional, coronel  Jacobo Mateo Moquete, informó este martes que fueron identificados los dos hombres que asesinaron de un balazo al teniente coronel Luis Gerardo Feliz Castillo, sin embargo no ofreció mayores detalles para no entorpecer las pesquisas.

El ejecutivo de la Policía en esta ciudad Féliz Castillo fue muerto un balazo en el ojo derecho durante un entrenamiento ocurrido en la zona de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), por desconocidos que emboscaron el vehículo en que viajaba junto a otros agentes policiales.

El occiso acudió a Villa Central a investigar el hecho donde el motorista Gabriel Minyetti fue herido de cuatro balazos por desconocidos que lo desojaron de su motor. El obrero murió horas después de haber sido operado en el hospital regional universitario Jaime Mota de Barahona.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "