11 noviembre 2013

Raptan comerciante y le roban más de RD$3 millones en Santiago

"Eran 6 lo que me atracaron"
El comerciante había entrado minutos antes a una entidad bancaria, ubicada.
                                                                                                                                                            
06:25 - PM 11 Nov, SANTIAGO, RD *-. Un comerciante fue raptado este lunes por desconocidos al que lo despojaron de la suma de tres millones cien mil pesos. La víctima es Temístocles  Rodríguez, de aproximadamente 60 años de edad, quien fue interceptado por varios individuos en la rotonda del Ensanche Libertad cuando se dirigía a su casa en el residencial Las Américas.
El comerciante había entrado minutos antes a una entidad bancaria, ubicada en la avenida 27 de Febrero, de dónde sacó la alta suma de dinero para un negocio.

Según declaró, unos seis individuos lo abordaron en su yipeta, la que interceptaron de forma violenta. Montados en el vehículo le reclamaron entregara el dinero y luego lo dejaron amarrado y con una capucha en la cabeza para que no pudiera reconocerlos y fue abandonado en el sector Santiago Viejo en Jacagua.

El caso es investigado por la Policía, quienes profundizan la denuncia presentada por parientes, debido a que Rodríguez aun presenta traumas emocionales y psicológicos.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "