28 febrero 2014

Grullón se juramenta como rector UASD; llama a la unidad y buen manejo presupuesto

"IG, promete la unidad en la academia"
Rector saliente dice su "gestión fue exitosa a pesar de circunstancias".
                                                                                                                                                                
12:10 PM - 28 Feb, SANTO DOMINGO, RD *-. El nuevo rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Iván Grullón, reafirmó esta mañana que manejará el presupuesto de la academia con transparencia y llamó a la unidad "de la familia universitaria" para realizar una gestión eficaz durante el periodo 2014-2018.
Tras ser juramentado por el rector saliente Mateo Aquino Febrillet en el Salón del Consejo Universitario, Grullón anunció su "vocación de trabajar con absoluto respeto y consideración para las autoridades salientes" y para sus "oponentes", y afirmó que "ganará la confianza de los estudiantes".

Extendió "un ramo de olivo" a su contendora en las elecciones del pasado 15 de febrero, la maestra Emma Polanco, quien estaba presente en el acto. "Si no tenemos armonía, si no tenemos comprensión, si no tenemos paz, no podremos desarrollar nuestra familia y no podremos desarrollar debidamente nuestra querida Universidad Autónoma de Santo Domingo, si ella no está unificada", dijo.

Reiteró su compromiso de manejar debidamente el presupuesto de la UASD. "Los recursos que ingresen a la universidad irán directamente a la renovación de la vida académica, a la calidad de los laboratorios, de los talleres, pero de cosas sencillas, del mantenimiento de las aulas", dijo.

Febrillet: "Gestión fue exitosa a pesar de circunstancias"
El rector saliente consideró que la gestión que empezó en 2011 y culminó hoy fue "exitosa a pesar de las dificultades". 

Manifestó que colaborará con el nuevo funcionario. "Que no espere Iván que yo le voy a dar el trato que me dieron a mi... no pagaré con la misma moneda", afirmó Febrillet al referirse a las diferencias que surgieron entre grupos internos de la UASD.

Manifestó que seguirá sus planes como académico.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "