28 febrero 2014

Falleció Guy Alexandre, exembajador de Haití en República Dominicana

"Hondo pesar por la muerte"
Carlos Morales Troncoso expresó su solidaridad a los familiares del exembajador haitiano.
                                                                                                                                                               
02:20 PM - 28 Feb, SANTO DOMINGO, RD *-.  Falleció la madrugada de este viernes el ex embajador de Haití en República Dominicana, Guy Alexander, según confirmó la embajada haitiana en el país.
Guy Alexander, quien fungió como diplomático en República Dominicana en dos ocasiones, falleció a los 68 años de edad, a consecuencia de un ataque cardíaco.

La información fue confirmada por el embajador haitiano en el país, Fritz Cineas, quien manifestó su pesar por la muerte y dijo que espera instrucciones de la Cancillería haitiana para rendir los homenajes correspondientes. 

Guy Alexander falleció en Puerto Príncipe. No se informó si padecía alguna enfermedad ni el lugar donde se encontraba al momento de su deceso.  

Morales Troncoso lamenta la muerte de Guy Alexandre  

El Ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso, lamentó la muerte de Alexandre y expresó su solidaridad con los familiares del exembajador hatiano, en especial con su esposa e hijos.

"Creemos que el mejor tributo que podemos rendir a su memoria es reiterar nuestra convicción de que el diálogo constituye la alternativa más idónea para el debate de las ideas y para arribar a consensos en nuestras democracias", manifestó Morales.

Expresó que pese a las diferencias de enfoque que tuvo en algunas circunstancias con el ex embajador de Haití, reconoce la dedicación que siempre caracterizó a Alexandre en la defensa de sus posiciones y principios. 

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "