07 marzo 2014

Extraño aviso de WhatsApp para usuarios de Android.

"Las primeras especulaciones a la orden del día"
Facebook ha lanzado una actualización silenciosa sin pasar el control de Google Play.
                                                                                   
*Si esto se confirma, Google podría bloquear dicha app, como se anunció el año pasado.

                                                                                   
08:10 AM 7 Mar,  WASHINGTON. EE..UU. *-. Este viernes por la mañana, muchos usuarios han abierto la aplicación de whatsapp para hablar y han recibido una desconcertante notificación advirtiendo que faltarían 14 días para actualizarla, ofreciendo la posibilidad de hacerlo al momento. 

Mucha gente no ha dado click al botón de Aceptar y se ha dirigido a la Play Store para verificar si les quedaba una actualización pero nadie ha encontrado nada, incluso en Google Play (web), indican que la última versión actualizada (4 de marzo) es la 2.11.152.

¿Pero que sucede?

Todos sabemos que para Whatsapp podemos descargar la última versión desde su página oficial (Version 2.11.181) y unos días más tarde aparece en la tienda de aplicaciones de Google, pero últimamente no sale tan rápido como otras veces.

Ahora bien, ya se han lanzado las primeras especulaciones, que ante la compra de Whatsapp por parte de Facebook, donde apunta que Facebook ha lanzado una actualización silenciosa sin pasar el control de Google Play (lo mismo que paso el año pasado con Facebook Messenger), lo que significaría un cambio de permisos (de acceso a tu terminal) sin que el usuario lo sepa.

Si esto se confirma, Google podría bloquear dicha app, como se anunció el año pasado.

Por el momento no sabemos nada más, actualizaremos la información en cuanto sepamos algo.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "