06 marzo 2014

Samaná: Hallan hombre Muerto con 4 disparos en Cueva en Boulevar Turístico del Atlántico.

"Otro tatuaje que se leían EPD"   -Fotos Muy Fuerte-
El cuerpo del occiso se le pudo observar un  tatuaje en el Pecho con el nombre de Emilio. 
                                                                                                                                                              
04:25 PM – 6 Mar, EL CATEY, SAMANÁ, RD *-. Fue encontrado muerto este martes con cuatro disparos en el tórax derecho con orificio de entrada y salida derecho, herida de arma de fuego en tórax anterior izquierdo con orificio de entrada y sin salida el cadáver del joven acecinado el Dr. Julian Bodden quien certificó su muerte a consecuencia de presentar cuatro impactos de bala en diferente parte del cuerpo.
Mientras que la policía científica de Samaná no pudo identificar la identidad del occiso aunque los cuerpos de la PN y la policía científica pudo recopilar las uellas dactilare las cuales fueron mandada a los laboratorio del INACIF, para dar con la identidad del joven muerto, al este no tener ningún documento que lo identificara.

El muerto que no pudo ser  identificado, pero si se pudo comprobar que ciertamente se trataba de un cadáver de un Dominicano de datos desconocidos y aproximadamente de 25 a 30 años de edad, de tez negra, ojos negros, de 5 pies y 8 pulgadas, de un peso aproximado de una ciento setenta  libras, el cual vestía de Pantalón Jean Azul Largo debajo una bermudas de color blanco con cuadros azul, camiseta blanca

El cuerpo del occiso al ser examinado por el Médico Legista También se le pudo observar en su cuerpo un tatuaje en el Pecho con el nombre de Emilio y una Cruz como tres letras que se leían EPD.
El cuerpo fue encontrado en una barranca próximo a la Cueva La Maravilla (Marcos Genao) en el Boulevar Turístico del Atlántico, Kilómetro 6 ½, Carretera El Catey – Las Terrenas

El cadáver  fue llevado a la morgue del Hospital Leopoldo Pou de Samaná, para fines de autopsia. Hasta el momento se ignoran cuáles fueron los motivos que impulsaron a quitarle la vida de tés Dominicana,  Las autoridades policiales y judiciales de Samaná informaron que profundizan las investigaciones para esclarecer el hecho y dar con el o los culpables de este asesinato. 

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "