23 abril 2014

En Samaná: 15 años de prisión hombre acusado de matar su “suegro”

"El Tribunal Colegiado"
El hecho ocurrió en una comunidad rural del municipio de Samaná de nombre Cesión Acosta (Tesón)
                                                                                                                                                              
02:55 PM - 4 Abr, SAMANÁ, RD *-.   Este  miércoles El Tribunal Colegiado de esta jurisdicción de Samaná condenaron a 15 años de reclusión, a un hombre, que fue hallados culpables de asesinar a su “suegro”  César Henríquez, de 64 años quien se oponía a la relación sentimental que el homicida mantenía con su hija. El hecho ocurrió durante un incidente ocurrido en una comunidad rural del municipio de Samaná de nombre Cesión Acosta el 29 de Junio del pasado año 2011.
El condenado es Marcelino del Carmen Almonte Yaucer quien fue hallado culpable de violar los artículos 177,- 178, 265, 266, 296, 297, 298 y 302 del Código Procesal Penal dominicano, en perjuicio de quien en vida respondía al nombre de César Henríquez.
 Artículos relacionados:


El tribunal de Samaná, evaluó como buena y válidas las pruebas aportadas por la fiscalía de Samaná, ante los magistrados del Tribunal Colegiado de esta jurisdicción, lo que provocó que  los Jueces evacuaron la sentencia condenatoria al imputado Marcelino del Carmen Almonte Yaucer.

De inmediato que los jueces emitieron la sentencia, el condenado fuero llevado por los gendarme de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario (VTP), hacia la fortaleza Santa Bárbara de Samaná, donde deberán cumplir su pena por la comisión de homicidio.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "