20 mayo 2014

Caos en la Avenida 27 de Febrero;choferes bloquean la vía

"Chóferes de carros públicos"
Para restablecer el tránsito las autoridades abrieron el paso por el Centro Olímpico.
                                                                                                                                                               
08;05 AM 20 May, SANTO DOMINGO *- . Los carros del trasporte público están boicoteando el tránsito en los túneles y elevados de la capital, lo que ha provocado un caos en el tránsito del Gran Santo Domingo durante las primeras horas de hoy.
Cientos de pasajeros están varados en las principales avenidas, ya que no hay carros de concho ofreciendo servicios, este panorama se observa en toda la avenida 27 de Febrero, desde la avenida Josefa Brea hasta la avenida Duarte.

El General de Brigada Juan Jerónimo Brown Pérez, Director DE la AMET, explicó  que los choferes están bloqueando las intersecciones de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, Abraham Lincoln y López de Vega luego de que los agentes de AMET impidiera la implementación de una “nueva ruta” del transporte público a través de los túneles y elevados.

"Los choferes han decidido  abrir una ruta nueva por los túneles y elevados y AMET no lo va  a permitir que nadie se adueñe de los espacio públicos. Los túneles y elevados no son para el transporte público, eso está establecido desde un principio", dijo Browm.

Informó que 20 choferes ya han sido apresados, junto a sus vehículos, desde que empezaron a cerar los túneles. Explicó que desde anoche recibieron información de que esto ocurría hoy y las detenciones se produjeron  en cuanto empezaron a cerrar los túneles.

Aseguró que no aceptarán el chantaje de los choferes ni el desafío a la autoridad que supone esta acción. Brown Pérez habló a través del programa radial el Sol de la Mañana.

A su vez, un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET)  explicó que los carros del transporte público no pueden  transitar por los túneles, debido al dióxido de carbono que estos emanan y que los conductores cruzan con los cristales abajo, lo que representa un peligro para la salud de los pasajeros.

En el elevado de la avenida 27 de Febrero el tránsito está casi paralizado debido a que hay carros del transporte público obstaculizando.

Es notoria la presencia de agentes de AMET tratando de viabilizar el tránsito en esas avenidas afectadas.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "