20 mayo 2014

El actor Michael Jace Shield confiesa asesinato de su esposa en Los Ángeles

"Confesó: yo le disparé a mi esposa"  -VIDEO-
La esposa del actor Michael Jace abril en la foto a la izquierda con su marido en 2004.
                                                                                                                                                            
03:10 PM - 20 May, LOS ÁNGELES CALIFORNIA, EE.UU. El actor Michael Jace Shield fue reservado por el asesinato de su esposa hoy después de que llamó al 911 el lunes y supuestamente confesó: ". Me tiro a mi mujer ' El 51-años de edad, es sospechoso de matar a tiros a su esposa de abril de 40, en Los Ángeles casa de la pareja el lunes, mientras que sus hijos pequeños estaban presentes. Jace hizo la llamada al 911 a las 20:30, según fuentes policiales que hablaron con TMZ .

Dos hijos de la pareja, que son ambos menores de 10 años, al parecer fue testigo de los disparos y fueron tomadas en un estado perturbado de la estación de policía.

El sitio también informa que la pareja había estado luchando por el dinero. Sra. Jace fue declarado muerto en el lugar por los servicios de emergencia a la policía creyendo que el motivo de ser la violencia doméstica. 

La esposa del actor Michael Jace abril (en la foto a la izquierda con su marido en 2004) fue encontrado muerto por heridas de bala a las 8:30 pm en Los Angeles el lunes. Ha sido reservado por su asesinato
7
Actor Michael Jace está esposado frente a su casa de Los Ángeles el lunes por la noche después de que presuntamente mató a tiros a su esposa delante de sus hijos pequeños
7
Un angustiado Michael Jace imaginó frente a su casa de Los Angeles la noche del lunes. Ha sido reservado en conexión con el asesinato de su esposa

En el momento en La estrella Shield es arrestado por disparar esposa muerta

Jace se informa solo en casa cuando su esposa llegó con sus hijos.
Poco antes de Jace llamó al 911, la policía recibió llamadas de los vecinos de la zona de Hyde Park que se escucharon disparos disparados dentro de la propiedad.
De acuerdo con documentos obtenidos por TMZ , Jace se declaró en bancarrota en marzo de 2011.
  
Él se acogió al Capítulo 13, reestructuró sus finanzas y reducir su hipoteca, pero le debía $ 411.000 en la casa donde su esposa murió y que estaba en el borde de una ejecución hipotecaria.
Jace fue puesto bajo custodia y fue reservado más tarde por el asesinato de su esposa, la policía de Los Ángeles confirmó el martes.  

Su fianza se ha fijado en 1 millón de dólares y según la policía, se cree que el móvil del asesinato que la violencia doméstica.   

Según TMZ, el actor 4 pulgadas 6 pies permaneció en el teléfono siguiendo las instrucciones de los despachadores hasta que llegaron los agentes del LAPD.
Cuando los agentes entraron en la casa hallaron abril Jace, una madre de tres hijos, muerto por heridas de bala.
La policía confirmó que al menos dos hijos - el tercer niño de una relación anterior - se encontraban en la casa en el momento de los disparos.

Han sido colocados en custodia de protección, pero los oficiales eran según se informa furioso tomó Servicios Infantiles cuatro horas para llegar a la estación y tomar a los niños a un miembro de la familia. Los niños estaban angustiada, dijeron fuentes de TMZ.

El Michael Jace Shield estrella, de 48 años, fue detenido el lunes por la noche en su casa. Los vecinos reportaron disparos dentro de la casa antes de que él mismo Jace marcar 911 y se dice que dijo que había disparado a su esposa

Los agentes de policía salen de la mansión de Los Angeles el actor Michael Jace después de que él llamó al 911 en la noche del lunes, supuestamente diciendo que había disparado a su esposa

De acuerdo con documentos Jace le debía más de $ 400,000 en esta casa, se declaró en quiebra en 2011 y estaba en riesgo de ejecución hipotecaria
CBS informa que Jace está siendo interrogado por los detectives. Él fue fotografiado en el lugar la noche del lunes y parecía angustiada mientras hablaba con un oficial.

De acuerdo con el diario Los Angeles Times , los detectives de la división 77a están determinando si el tiroteo fue un accidente o un homicidio.
Funcionario Sara Faden declaró al periódico: "Parece haber comenzado como un incidente relacionado con el hogar."
La muerte provocó una enorme investigación con agentes de policía y equipos de noticias que inundan la zona.
Abril y Michael Jace celebraron su aniversario de bodas de diez años en junio pasado. 
Fotos de la página de Facebook de su abril muestran que juega feliz con sus tres hijos, el mayor de los cuales se cree que es de una relación anterior.
7
Michael Jace en el conocido como el detective Lowe en el popular drama policial de televisión The Shield

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "