14 mayo 2014

Empresario que fue liberado tras secuestro está en shock.

"Nicasio fue raptado en su negocio"
Empresario secuestrado y luego liberado entra en estado de “shock”.
                                                                                                                                                        
01:10 PM - 14 May, SANTIAGO, RD *-. A pesar de mostrar en su rostro la alegría de su liberación,  el empresario Pedro Antonio Nicasio, secuestrado la tarde el martes,  permanece en estado de shock al punto de que no le sale una palabra.
A su salida de la Dirección de Inteligencia Criminal de la Policía, tras ser interrogado por la fiscal Luisa Liranzo y agentes policiales, solo se podía notar un rostro asustado.
Nicasio se hizo acompañar de su abogado Tony López, quien ofreció detalles y explicó que los individuos lo dejaron abandonado en la comunidad Sabana del Puerto, limítrofe entre Bonao y La Vega.

La fiscal confirmó que por su liberación no se pagó dinero, como pedían los captores, suma, que de acuerdo a informes, era de medio millón de dólares.

Nicasio fue raptado en su negocio Invermica por siete hombres que se hicieron pasar como integrantes de la Dirección Nacional de Control de Droga, fue liberado la mañana de este miércoles.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "