14 mayo 2014

Secuestran empresario y piden 500 mil dólares por su rescate.

"Rompieron cámaras de seguridad del negocio"
Supuestamente los secuestradores llamaron a los familiares del empresario para pedir recompensa.
                                                                                                                                                            
09:45 AM - 14 May, SANTIAGO, RD *-. Un empresario de Santiago fue secuestrado la tarde el martes por siete hombres que se hicieron pasar como integrantes de la Dirección Nacional de Control de Droga-DNCD, quienes pidieron como recompensa 500 mil dólares. 
Pedro Antonio Nicasio, de 41 años, es propietario de la empresa financiera de vehículos Invermica, ubicada en la entrada a la ciudad en la avenida Monumental. Fue raptado alrededor de las 4:00 de la tarde.

De acuerdo a las versiones de testigos, los desconocidos, quienes al parecer tenía todo planificado, destruyeron y obstruyeron las imágenes de las cámaras de seguridad para evitar ser identificados.
Aunque en principio, el abogado de Nicasio pensó solo se trataba de un rapto, en la noche los captores hicieron una llamada pidiendo la recompensa.
El caso es manejado con hermetismo por las autoridades. 
La denuncia fue puesta la noche del martes por un representante legal y un miembro de la familia.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "