16 mayo 2014

Policía mata reconocido Vantroi, acusado de 36 asesinatos

"Tenia un prontuario que nadie ha podido probar"
Se recuerda que en 2010 Vantroi  fue deportados desde México cuando trataban de escapar del país
                                                                                                                                                            
109_55 PM - 16 May, SANTO DOMINGO, RD *-. Cayó abatido la noche de este viernes en un alegado intercambio de disparos con agentes de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía (Dicrim), el reconocido Raúl Serumberto Mota Reynoso (Vantroi),  acusado de 36 asesinatos, en un hecho ocurrido en el sector Vista de Caucedo, Andrés, Boca Chica.
El cadáver del presunto delincuente fue llevado a la morgue del hospital Darío Contreras y posteriormente a Patología Forense. Se informó que en el tiroteo un agente policial resultó herido.


Se recuerda que en 2010 Vantroi y un tal Joel Bautista (Pilito),  fueron deportados desde México cuando trataban de escapar del país, donde estaban acusados de varios delitos.

En 2011, los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de la Provincia Santo Domingo descargaron a Vantroi, por insuficiencia de pruebas. Los jueces del tribunal declararon la absolución  tras considerar que  el Ministerio Público  no presentó los elementos de pruebas.

El hombre acusado de 36 asesinatos fue despachado del penal La Victoria y en el callejón del barrio La Fuente, en el sector Guachupita, donde nació, se crió y se hizo famoso entre sus gentes, lo esperaron con bachata y reguetón.

Un “prontuario” que nadie ha podido probar

Entre las muertes a las que se ha vinculado a Vantroi y que el Ministerio Público no ha podido probarle, figuran las de Elvis Ramírez Gómez, Nicolás Arturo Polanco, Víctor Manuel Medina, Randy Peña Arias, Jonathan García Santana y Francisco Manuel Beltré, ocurridas en el 2004, y de Joseph Villanueva Tejada, acontecida el 2 de enero 2005. Vantroi estaba preso en La Victoria, pero inexplicablemente escapó y fue capturado en México en abril de 2010.

Anterior a estos hechos, Mota Reynoso estuvo preso en el penal La Victoria, a donde fue llevado el 15 de enero de 2005.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "