04 junio 2014

Matan alguacil a tiros en Puerto Plata

"El caso es investigado por el Dicrim"
El herido dijo a la Policía que entre un tal Víctor y la víctima se produjo un forcejeo cuando le pidió un trago de ron y un vaso de agua.
                                                                                                                                                                 
10:10 AM - 4 Jun, PUERTO PLATA, RD *-. La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, que comanda el general Francisco Romer López, reportó  un muerto y un herido durante un tiroteo ocurrido anoche en la comunidad de Sabana Grande, Puerto Plata.
Por la muerte con arma de fuego del  alguacil Alberto Antonio Castillo Puello alias ( Bertico), de 59 años, ocurrida ayer en el sector Sabana Grande, de esta ciudad, fue apresado Ramón Infante Balbuena, de 53 años, quien también resultó herido de un disparo hecho por la víctima, en medio de una discusión.

El herido dijo a la Policía que entre un tal Víctor y la víctima se produjo un forcejeo cuando le pidió un trago de ron y un vaso de agua, abandonando el lugar, pero regresando con un el revólver Wesson, calibre 38, cañón corto, serie No. 105604, con el cual hizo los disparos sin mediar palabras, por lo que repelió la agresión con la pistola Carandaí, calibre 9mm., Serie No. G36376, armas ocupadas en la escena del hecho.

De acuerdo a lo informado por Infante Balbuena, la víctima se presentó a su casa en estado de embriaguez y se produjo una discusión. El caso es investigado por oficiales del Dicrim.

Matan alguacil, hieren agresor en Puerto Plata

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "