12 julio 2014

Aumenta a cinco el número de fallecidos en accidente en Baní

"El aparatoso accidente ocurrió en Paya-Baní"
Cuatro de los heridos fueron trasladados en aeroambulancias.
                                                                                                                                                             
01:05 PM – 12 Jul, PAYA, BANÍ, RD *-. Aumentó a cinco personal el total de fallecidos en el accidente de tránsito ocurrido en la mañana de hoy que involucra a un autobús de la empresa Caribe Tours, un camión de transporte de cemento y una guagua platanera marca Toyota.
Entre los fallecidos se identificó al señor Héctor Manuel Peña, conductor de la patana, a su ayudante, Elvis Pimentel y a la señora Raquel Piña, quien viajaba en el autobús.

También se constató la muerte del conductor de la camioneta y la del conductor del autobús de Caribe Tours.

Actualmente, en la morgue del hospital público Hospital Nuestra Señora de Regla de Baní se encuentran los cinco cadáveres. De acuerdo a las autoridades del hospital, fueron atendidas un total de 32 personas heridas, muchas de las cuales fueron referidas al hospital Ney Arias Lora, en Santo Domingo.

Cuatro de los heridos fueron trasladados en aeroambulancias.

Según informó el senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, en el autobús viajaba el pastor Braulio Alvarez, quien fue traslado a Santo Domingo y se encuentra en estado delicado.

Al lugar del hecho se presentaron unidades de la Defensa Civil, del Cuerpo de Bomberos, de la Policía Nacional y la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), atendiendo a llamadas realizadas al sistema 911.

Los bomberos utilizaron más de 50 de sus miembros, apoyados en la dotación de Azua, y esa cooperación conjunta evitó que fallecieran más personas, ya que pudieron ser asistidas ante la mayor brevedad posible.

El accidente ocurrió en el kilómetro cuatro y medio de la carretera Sánchez, próximo a la comunidad de Paya, alrededor de las 7:20 de la mañana.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "