04 julio 2014

DNCD ocupa 33 pacas de marihuana en Bávaro y Jimaní

"El sujeto es de nacionalidad haitiana"
Los paquetes de droga serían traídas a RD desde Haití.
                                                                                                                                                               
11:10 AM - 4 Jul, SANTO DOMINGO, RD *-. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó 28 paquetes presumiblemente de marihuana que eran transportados en un camión por un sujeto de nacionalidad haitiana, detenido en el paso fronterizo de la Provincia de Jimaní.
Otro cargamento del mismo vegetal fue supuestamente ocupado durante un allanamiento realizado en un apartamento de la comunidad de Bávaro, Provincia La Altagracia.

La agencia antidroga precisó que el primer alijo de marihuana era presuntamente transportado por un ciudadano haitiano, de 30 años, en el camión GMC, placa número ZA13671, en momentos en que se disponía a penetrar al país a través del control aduanal en Jimaní.

La droga fue introducida al país aparentemente desde Haití.

El organismo indicó que al sujeto haitiano detenido se le ocupó, además, 2,800 pesos dominicanos, 500 gourdes haitianos, tres celulares de diferentes marcas, y 73 rollos de cables eléctricos, entre otras evidencias.

Bávaro

Cinco pacas de marihuana fueron decomisadas en el interior de una maleta encontrada en la parte trasera de un apartamento en la Aavenida Boulevar Turístico del Este, en Verón, Bávaro, donde reside un sujeto dominicano de 42 años, que posteriormente fue detenido en una habitación de un aparta-hotel.

Según la DNCD, durante el operativo se ocuparon además 35 porciones del vegetal, 140 porciones presumiblemente cocaína en un pote plástico en el interior de una mochila y una pistola marca Hungary, calibre 9 milímetros, con su cargador y tres cápsulas.

Señaló que previo al apresamiento del individuo, en el apartamento allanado se ocuparon también dos porciones presumiblemente cocaína, 55 pastillas de éxtasis, una balanza Tanita para el pesaje de drogas, dos tijeras, un cuchillo del tipo Rambo, y otras evidencias.

Dijo que al sujeto apresado se le ocupó 1,650 pesos dominicanos, 240 pesos mexicanos, un dólar estadounidense y un celular.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "