03 julio 2014

Encuentran en Florida un cocodrilo de dos cabezas

"Sucedes por la condición de policefalia"
Justin Arnold publicó esta imagen en Facebook, la cual muestra a un cocodrilo de dos cabezas en un río de Florida. 
                                                                                                                                                               
*Medios locales no han podido confirmar la autenticidad de la fotografía que se viralizó luego de que fuera publicada en Facebook
                                                                                                                                                              
08;25 AM - 3 Jul, SEMINOLE HEIGHTS, FLORIDA *-. Si una foto publicada en Facebook es real, quienes visiten el rio Hillsborough en Florida podrían encontrarse con un cocodrilo de dos cabezas.
Justin Arnold publicó una fotografía el fin de semana pasado en el que muestra un cocodrilo de dos cabezas en Seminole Heights, cerca de Tampa.
Arnold publicó que paseaba a su perro el pasado sábado cuando vio a varias personas junto al río observando al cocodrilo, por lo que decidió tomarle una fotografía.

Medios locales no han podido confirmar la autenticidad de la fotografía y la Comisión de Conservación de Vida Salvaje y Fauna Marina de Florida no ha recibido reportes sobre cocodrilos de dos cabezas.
Aunque no se ha confirmado que la foto sea real, animales e inclusive personas de dos cabezas siempre han existido en la naturaleza, debido a una condición conocida como policefalia.
Dicha condición es común en los reptiles, pero no suelen vivir por mucho tiempo.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "